Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2016

Liebster Award

Imagen
Holaaa! Ando muy perdida aquí, lo sé. (Lloro T.T) La razón de esto es que estoy en plena residencia del profesorado, ando armando clases, secuencias, cursando materias y por supuesto mi hija :D Todo eso ocupa mi tiempo y no he podido leer, ya me siento bastante culpable por eso en realidad. Espero poder acomodarme, leer mas y publicar aquí :)
Dejando eso de lado, otra vez estoy nominada al Liebster Award. Sinceramente se que tengo muchas nominaciones pero como lo había hecho hace poco decidí esperar. El que me decidió fue el de La Ola Literaria gracias por nominarme y por las preguntas, pasen por su blog si? :) Pronto publicare las demás nominaciones :)

Reseña: La Joven durmiente y el Huso

Imagen
Autor: Neil Gaiman
Páginas: 72 páginas
Editorial: Salamandra
Sinopsis: En la víspera de su boda, una joven reina parte a rescatar a una princesa que se encuentra presa de un encantamiento. Deja a un lado su refinado vestido de novia, coge su espada y su cota de mallas y se encamina con sus criados enanos hacia los túneles debajo de la montaña, que llevan hasta un reino onírico. Una reina capaz de decidir su destino y una princesa en apuros que no es lo que parece.
Había leído mucho sobre este libro aunque pocas reseñas contaban que ocurría en realidad. Me gustó mucho la idea de una princesa salvando a otra, la idea de romper el estereotipo del príncipe rescatando a la princesa. La idea de juntar dos historias de princesas me gusto y el giro que les da a cada una, además del final que me sorprendió!

Lo peculiar en esta historia es que los personajes no tienen nombre, sin embargo podemos reconocer a Blancanieves, tres enanos de los siete enanos que conocemos, la bella durmiente, y una bruja…