martes, 27 de diciembre de 2016

Top 5: Favoritos del 2016

Holaaa! ¿Como estan? Espero hayan pasado una muy linda navidad 😁 Hoy quise traer el Top de mejores libros del año, o mis favoritos. La verdad es que leí bastante poco, fue una locura mi año. Muchos de estos los leí a principio de año y otros al final, hace poco.
Bueno, empiezo 😏

Top 5: Favoritos del año!

Harry Potter y la piedra filosofal. J K. Rowling

Este se encuentra entre mis últimas lecturas. Fue increíble volver al mundo de Harry Potter. Desde la primer película hasta la última fui fanática. Siempre me dio un poco de miedo leer los libros considerando que no es lo mismo entrar al mundo teniendo 11 años que hacerlo a los 22. Este año me animé a leerlo. Disfruté muchísimo la lectura 😍



Heima es hogar en islandés. Laia Soler



Nunca había imaginado Islandia como un lugar mágico. Con este libro me llene de magia y dulzura. No me suelen gustar las historias sobre la amistad o no tanto como a todo el mundo. Pero aquí fue mucho más fuerte la amistad que el amor. Me enamoré de Islandia con este libro, es MAGIA. 🌌🌟🌠







La princesa de hielo y fuego. Svend Morthens 

Bien. Aquí tengo que aclarar que cuando lo compre me llamó la atención los hackers, el mundo informático y el hecho de ser un thriller juvenil. Cuando comencé a leerlo me di cuenta que era en Islandia también 😅💖 AME ESTE LIBRO! La historia de Aya es mucho más complicada de lo que parece pero es muy divertida y merece la pena. Me encantó!





Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Benjamin Alire Saenz

Este libro fue todo lo que decían y más. No esperaba que me gustase tanto. Ame cada palabra y a cada personaje. Les tomé mucho cariño y espero ansiosa la segunda parte para saber más de Ari y Dante. Son muy tiernos y verlos crecer es muy lindo y real a la vez. Te identificas con ellos y aprendes junto a ellos las lecciones de la vida, y el universo. 💘😍






Éramos Mentirosos. E. Lockhart


Otra gran sorpresa! Me daba mucha curiosidad y en realidad no esperaba todo lo que encontraría en este libro. Esta envuelto en misterio y hay que tener mucho cuidado con lo que se comenta o se arruina todo! Leer a esta protagonista fue muy interesante ya que es la clase de narrador con el que no sabes casi nada. Sabes lo mismo que ella, y ella no sabe mucho. Tiene problemas de memoria y un hueco grande sobre un verano en la isla de su familia, solo sabe que todo cambió desde entonces. Cuando vuelva a la isla con sus queridos primos, Los Mentirosos, iremos descubriendo poco a poco que ocurrió. ES MUY BUENO EL FINAL (al menos para mi 😆😇) Me encanto, les tome mucho cariño a los mentirosos y sufrí con este libro. Lloré. Y eso es muy raro en mí.

                                     💜     💜    💜    💜    💜   💜

Estos fueron los mejores libros de mi año! Leí bastante poco así que libros malos no hubo en realidad. Por favor cuentenme si coincidimos en alguno, si les interesan, y todo lo que quieran decirme en los comentarios, si o si lo leo. 

Les agradezco a los que me leen y comentan y a los que no comentan también 😝 Estoy contenta por haberme animado a abrir el blog y muy 225 suscriptores. GRACIAS! Es algo que quería, un espacio para hablar de lo que me gusta y encontrar gente con la cual compartir.

Espero terminen y empiecen muy bien el año. Si tuvieron un año complicado como yo, les deseo lo mejor y toda la fuerza, yo la pase muy mal hasta lo último, pero también conocí gente muy importante así que de alguna manera se hizo el balance. Hay que ver la imágen completa supongo.

Felices Fiestas a todos 👄💖





martes, 20 de diciembre de 2016

BookHaul de Noviembre.

Holaaa! Antes de que siga avanzando el mes, quería mostrarle que libros adquirí en Noviembre. Recien estoy comenzando a reponerme de un año muy complicado y sin lectura casi.

Actualmente empiezo la época navideña con Un regalo de mi gran amor y otros libros navideños. También debo terminar Harry Potter y la cámara secreta.

¿Qué libros leen para entrar en espíritu navideño? Pronto haré una entrada sobre esto :)



Ahora sí tengo la saga completa de Harry Potter. Este mes conseguí los últimos. 
Harry Potter y el caliz de fuego.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Harry Potter y el misterio del principe.
Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Harry Potter y el legado maldito.

Tengo que admitir que ya leí la obra de teatro. Llevo años viendo las películas y necesitaba saber que pasaba en esta nueva. La disfrute muchisimo.





Esta noche las calles son nuestras.



 Me gusta mucho la editorial VR y este nuevo título juvenil me llamo la atención. Una aventura salida de la nada y en una noche, me encanta la idea. Espero no sea instalove no mas jaja. 











Complices. Benito Taibo


De este autor se escuchan maravillas. Pero sus libros son difíciles de encontrar, al menos donde yo vivo :( Ahora por ejemplo estaban todos menos Persona Normal 😣, que es el más conocido y el que más quería. Por ahora tengo este y ya lo leí un poco y si bien no me engancho tanto lo voy a leer pronto ya que es muy corto. No digo que sea malo pero lo voy a volver a empezar a ver si me engancha más 😄











Angel. (Finding Love) Joss Stirling


La quinta entrega de la saga Finding Love. Me encanta  esta saga juvenil. Algunos libros más que otros. No todos son iguales porque las protagonistas son distintas entonces no sabes qué esperar en cada libro, es bueno ya que no los hace repetitivos. Los romances tampoco son iguales, espero encontrar cosas buenas en estos nuevos personajes y su historia de amor 💖    Hay reseñas de Sky Phoenix Crystal Cada una de ellas llevará a una aventura diferente y te mostrara los distintos tipos de amor.








Winter (Crónicas Lunares) Marissa Meyer


 Por fin! La última parte de la saga Crónicas Lunares. Hay otros libros que acompañan la historia pero este es el final. Esta saga es HERMOSA! 














 Maravilloso Desastre


Esta saga me da curiosidad desde hace mucho y aproveche las ediciones que vienen con el diario, ya que eran más baratas. Aun me faltan conseguir los demas, espero encontrarlos no mas asi puedo comenzar con ella 😃














Por suerte ya es verano, VACACIONES, ya no hay nada mas que estudiar asi que puedo al final leer! Han leído alguno de estos que me puedan recomendar? El que más les haya gustado o del que tengan curiosidad para comparar opiniones :D

Espero pasen muuuy bien las fiestas 😁😘
Los leo abajo si?
Besos! 



viernes, 16 de diciembre de 2016

Reto Cítame el Título # 1



Holaaaa! Hoy quise traer un reto que me gusto mucho y no pude esperar hasta que inicie el nuevo año, lo quise ya! Es original del blog Doblando Páginas Si hacen click en la imagen van directamente a la entrada del reto y verán las indicaciones.

El libro con el que quise comenzar es La improbable teoría de Ana y Zack

La cita en la cual aparece el título es:


"A veces las mejores predicciones terminan siendo erróneas y las teorías más improbables terminan haciéndose realidad."


Esta frase me gustó mucho! La idea de que el amor y las probabilidades no tienen nada que ver. Si pasa pasa y ya está. Todo depende de los personajes, si quieren estar juntos o no, no importa si es parte de una probabilidad. 💖😍

Diganme si han leído el libro. Arriba esta el link a la reseña. Es muuuy divertido y geek. Si les gusta mucho lo friki u otaku se van a sentir identificados. Además es una historia muy divertida, rápida y tierna.

Espero les guste esta sección. A mi siempre me encanta el momento en que encuentro el nombre del libro o alguna referencia a él.
No se cada cuanto la hare pero me encanta y es una buena manera no dejar abandonado el blog 😝

Nos leemos  :)
Besos.




jueves, 15 de diciembre de 2016

Booktag Árbol de Navidad


Este es mi arbolito! Lo armamos con mi hija y me encanta que ella se entusiasma tanto como yo con el árbol, las películas, y todo lo que involucra la navidad :D

El tag lo leì en el blog Cafè, libros y màs libros Me encantò la idea considerando que hace un par de dìas arme el árbol. Estaba muy ansiosa desde hace varios dìas, pero como es tradiciòn armarlo el 8 de diciembre, tuve que esperar. 

La consignas son las siguientes:

Bola Roja: Un libro romántico.


Creo que una historia apropiada para la època es El Expreso de Jubilee de Maureen Johnson, está en el libro Noches Blancas. Esta es una de las tres historias que componen el libro, cada una corresponde a un autor. Para mi esta es la mejor.  💖 La historia me gusto y me pareció muy divertida. Creo que es la clase de relaciones que suelen surgir de la nada pero en el mejor momento, cuando menos lo esperamos y más lo necesitamos :) Es muuuy divertida.




Bola Naranja:Un libro pendiente.

Creo que por la época sería Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Es un clásico del que he visto muchas películas y adaptaciones así que me sé la historia de memoria, pero aun así quiero leerlo. Otro que ya comencé y por el que espere cerca de 1 año,viéndolo en internet y en ingles, Un regalo de mi gran amor!! Una colección de doce historias que transcurren durante las fiestas, navidad, año nuevo y algunas celebraciones o tradiciones más. Hasta ahora me encanta!




Bola Verde: Tu libro favorito del 2016.
Que dificil! Leí libros muuuuuy buenos este año. Muchos son mis favoritos. Voy a hacer una entrada de esto antes de que acabe el año :D  Por ahora elegiré Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, del que ya hay reseña :)







La Estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo.

En esto me incluyo. Aún no lo termino pero pronto lo haré. La ladrona de libros. Es un libro precioso que me mueve todo. Ví la película y me encanta, me hace reir, llorar, pensar, reflexionar y amar la vida por sobre todo.
Amo como es su papá, como es ella, como es Rudy, y al narrador. Ese narrador tan sincero y tenebroso a la vez me encanta.







Luces navideñas: Un libro que estas dispuesto a regalar.



Creo que regalaria un libro que haga que la gente se de cuenta de las cosas importantes de la vida. Que los haga volver a ser niños o recuerden al que llevan dentro. Podrían ser El Principito, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan. Creo que la infancia y la ilusión de los niños no debe menospreciarse ni olvidarse, son cosas hermosas :)





























Espero que les guste el tag! Diganme si lo hacen también, yo lo disfrute mucho :) Si han leído alguno de estos libros me encantaría saber sus opiniones, y si hay algunos que me quieran recomendar, nunca hay demasiados libros en mi lista de pendientes xD

Al fin estoy de vacaciones, luego de uno de los peores años que he tenido xD Por fin leere, vere series y películas. Estoy haciendo maratones de Netflix, alguna recomendación?

Los leo abajo si?
Besos :D