Holaa!!

Soy Florencia y espero disfrutes de la lectura del blog tanto como espero hacerlo yo al escribir en él. La razón principal de la creación de este espacio es que deseaba expresar mi amor por los libros y lamentablemente tengo pocos amigos que no me miren raro cuando hablo de libros, y aun menos son los que entienden algo de lo que les digo. Desde hace un tiempo comencé a leer blog y seguirlos, me gustan y lo vi divertido, ademas de como ya dije poder expresarme en el.
Espero realmente ser constante y que no abrume la situación y abandonarlo, hace mucho que quería tener un espacio propio para poder expresar lo que pienso de los libros y lo que me gusta de ellos, espero comenten y me digan que piensan ustedes, aun si diferimos de opiniones estaré feliz de leerlos.

Sobre mi no quiero hablar mucho en realidad. Tengo 21 años, soy argentina. Tengo una hija y estoy estudiando para ser Profesora de Lengua y Literatura, pronto me recibiré, espero.
Amo leer y realmente siento que hay magia en los libros, espero ustedes también. No me extiendo mas. Espero disfruten la lectura.

Un beso!

Flo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky