Iniciativa Seamos Seguidores 2

Holaaa. Debido a que la primera entrada de la iniciativa tiene demasiados comentarios ya, es inmanejable. Quise hacer una nueva. Por supuesto la anterior sigue abierta. Les dejo esa AQUÍ.

La iniciativa es de ¿Dónde está mi lápiz? El objetivo es seguirnos unos a otros, conocer mas blogs interesantes y formar una comunidad.

Solo deben dejarme un comentario, seguirme y yo les seguiré. Con la imagen de abajo nos reconoceremos entre todos.


Entonces, nos seguimos?

Aquí esta la lista de Blogs que forman parte de la iniciativa: Lista de Blog


Comentarios

  1. ¡Hola! Participo, por si alguien quiere pasarse por mi blog: leerenlaluna.blogspot.com.es :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Acabo de recibir un DM tuyo en twitter, así que aprovecho para seguirte :)
    Yo escribo en entretazasdete.com, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya te sigo. Si quieres seguirme a mí, http://elmitedelataverna-alejandrosantiago.blogspot.com.es/p/seamos-seguidores.html. ¡Encantado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo también participo en esta iniciativa. Encontré tu blog navegando por otros del mismo juego y aquí he terminado, ya te sigo, espero que puedas pasar a seguirme de vuelta.

    Un gran saludo!!

    https://abletodoall.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola, también formamos parte de la iniciativa.
    Me encantó tu blog, los colores y los textos.
    Espero sigas así.
    Ya te seguimos desde

    meta-cronica.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores

Reseña: Sky

Reseña: Esta noche las calles son nuestras