Una opinión y post, improvisados

Holaaa! Bueno, hace varias entradas comienzo diciendo que siento no ser constante con las reseñas pero en este momento, seria mentira xD

La verdad es que hace un tiempo no siento deseos de publicar aquí en el blog y me estoy dedicando más a Instagram, y estoy conforme con eso. Cuando inicie el blog, este iba a ser el lugar en el que publicaría las reseñas y las demás redes serían solo para promover esta. El tema esta en que lo que más se lee es Instagram, y en un principio la verdad es que no me importaba. Aún me gusta explayarme con las reseñas cuando estoy inspirada y me encantó el libro, por lo tanto no voy a soltar el blog jeje.

Sin embargo, siento que Instagram es mas "social". Allí publico una foto con la "mini-reseña" del libro, y al instante veo los me gusta y sobre todo, los comentarios. Son pocos, pero cada uno lo aprecio y me encanta. Espero que cuando tenga más tiempo pueda subir esas reseñas aquí. Sinceramente no creo hacerlo pronto. Aunque tenía muchas ganas de publicar todo el mes de octubre reseñas de terror, no creo poder hacerlo. Este año estoy haciendo mi residencia y quiero recibirme ya, así que el tiempo que tengo apenas me da para leer y publicar en Instagram. Pero como ya dije, no voy a abandonar el blog. 

Perdón a la gente que me sigue y yo no publico. Si voy a devolver comentarios cuando pueda y a leer algunos blogs (aunque no tengo tiempo a veces, aun me gusta hacer eso).

Para comentarles algo más, les cuento que este año descubrí a Stephen King y ya soy fan. No me importa quien se quiera quejar porque recién empiezo y ya me proclamo fan xD 
Leí IT y fue lo mejor que me pasó, ese libro y El Resplandor. (Probablemente haga reseña de este último, no prometo nada). Mi colección de King creció bastante y mis lecturas de este autor también. Aunque no se vea reflejado en el blog, si ven mi Reto de Goodreads verán que leí bastante (para mi lo es jeje), no recuerdo haber leído tanto en un año, así que estoy feliz con eso también.


Ahora, ¿por qué les cuento todo esto? Porque quería que supieran que no siento la presión de leer y reseñar todo. Sí, quiero hacerlo. Pero no puedo o no tengo ganas a veces. Y si comencé el blog, y lo continuo es porque me encanta leer y lo hago porque quiero. No estoy enojada aunque creo que así suena esta parte, jeje, perdón. Lo que quiero que sepan es que no deberían sentir presión ustedes tampoco. Ya sea con leer, publicar o devolver comentarios. Son cosas que hay que hacer y con las que hay que cumplir, pero no se obliguen a hacerlo. Háganlo porque quieren y les gusta :)

Cuéntenme si han sentido la presión de publicar ya sea aquí o en otra red social. 
Y sobre todo ¿cuales son sus lecturas actuales? ¿Qué libros les han gustado en lo que va del año? y ¿Cual libro de King me recomiendan?

Espero tengan un buen día, mes y año :)





Comentarios

  1. Hola :)
    Creo que si no es tu trabajo no debes presionarte porque pierde la gracia. Yo al menos, lo hago porque me gusta :) Por otro lado, que bueno que descubriste a King <3 es el mejor de todos *.* te recomiendo Carrie y todos en verdad, son muy buenos.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii! Ahora lo hago cuando tengo tiempo y puedo.
      Estoy leyendo Carrie y me esta encantando!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky