Booktag: Pascuas


Hoy traigo un Booktag temático, no lo había visto nunca pero buscando lo encontré en Ventajas de ser lector. Me gustó la idea, espero lo disfruten; y pasen bien esta Semana Santa y comiendo mucho chocolate :)

1. Huevo sorpresa: Un libro que te sorprendió


El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación, Kirsty Moseley. Lo encontré en un blog cuando buscaba libros para descargar, sonaba cursi y cliché pero era corto y quise probarlo. Me enamoré!! (xD) Liam es dulce, muuuuuy sexy, es demasiado perfecto pero extrañaba los chicos dulces en la literatura juvenil así que vino bien. Es un libro con un trasfondo complicado con abusos familiares y otras cosas pero a pesar de eso el libro es muy dulce, divertido y sexy! Subiré reseña pronto.



2. Conejo de chocolate: libro que te haya hecho saltar de la alegría

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Benjamín Alire Saenz. Salte en muchas partes de este libro! Estuve feliz, frustrada, triste, todas las emociones pasaron por mi con este libro. Al principio no me enganchaba pero luego lo ame! El hype que tiene, se lo merece.


3. Canasta de Pascua: saga que recomiendas.

Finding Love de Joss Stirling: Es una saga que disfrute muchísimo! Leí hasta Misty, así que aún me queda el de Angel que se publicó en Octubre del 2015 en ingles y a Argentina aún no ha llegado. Tiene romance adolescente, acción y fantasía. Los personajes tienen algunos poderes que son complicados de explicar, y diferentes entre si. Lo mas importante es que están buscando a sus almas gemelas y deberán atravesar muchas dificultades para encontrarlas, porque cada uno de ellos tiene una única alma a la que esta unido. Pronto haré reseña de ellos. Amaran y se enamoraran con esta saga!


4. Huevo Kinder: Libro que tenga adaptación y te guste.

Si decido quedarme, Gayle Forman. Dios!! Lloro con el libro y con la película. Aunque lloré mas con el segundo, no se si mas de felicidad o tristeza. Ví la película y luego leí el libro pero aún así lo disfruté por la prosa de al autora y las pequeñas diferencias de la adaptación.


5. Rosca de pascua: Libro que tenga mucho relleno.

Ciudades de papel, John Green. Me gusto mucho el libro. Las metáforas que utiliza para dividir el libro y las internas me encantaron, sin embargo hubieron 15 o 20 páginas que no parecían acabar y no hacían avanzar la historia. Por suerte no he leído muchos libros con relleno, este es el único creo.


6. Huevo decorado: Una portada bonita

Heima es hogar en islandés, Laia Soler. Lo quería por la portada y por el lugar donde transcurría la historia. La portada es hermosa y expresa toda la magia que tiene dentro. Los personajes te atrapan y te llevan de viaje por la isla, veras hermosos paisajes y magia en el aire.

7. Huevo sin sorpresa: Libro que te decepcionó

Hasta ahora el libro que mas me decepcionó fue El Teorema de Katherine de John Green. No lo puedo terminar, no me atrae. No soy fanática del autor aunque si me gustan algunos libros pero este no lo he podido terminar.


Nomino a todos los que quieras hacerlo, siganme y pasare por sus blogs a leer sus respuestas :)

Comentarios

  1. Me encanta tu blog y la idea del booktag. Voy a autonominarme jajaja. Pásate cuando puedas por mi blog para verlo. Un beso :)

    http://biginfinitybooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me pasare por el tuyo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado el tag, nunca lo habia visto antes...
    Saludos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, igual me gustan tus respuestas. Aun no leo a John Green ,pero se me quitan más las ganas de hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un autor especial, me gustan sus metáforas pero las historias en si son parecidas ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores

Reseña: Sky

Reseña: Esta noche las calles son nuestras