miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: Phoenix

Autor: Joss Stirling
Saga: Finding Love
Páginas: 336
Editorial: V&R
Sinopsis: El objetivo es sacarte de acá... Voy a robarte. Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. El segundo libro de esta saga, lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.




Este libro me  gusto más que el primero de la saga. Lo compre y leí el día después de acabar el primero y lo termine al día siguiente. Aquí ya entendemos mas sobre la familia Benedict y los savant. 

Nos encontramos con una chica diferente y la historia gira en torno a otro de los hermanos, Yves. Phoenix es la protagonista y su historia es diferente a Sky (primer libro). Ella es en apariencia mas fuerte aunque por dentro no lo es tanto. Ella sabe que es una savant y aunque creció rodeada de ellos, no son su familia, son una banda de ladrones y otras cosas peores. Es inteligente y sabe como sacar a Yves de sus casillas y así provocar problemas con su don (fuego). Son una pareja divertida pero también muy tierna. Phee sabe lo que es que la utilicen y no poder confiar en nadie, se siente insegura con el descubrimiento de su alma gemela pero poco a poco Yves se irá ganando su confianza.




"Era como si hubiera encontrado mi longitud de onda privada y pusiera a todo volumen una canción escrita especialmente para mi, tan seductora que me resultaba imposible ignorarla."
"-¿Cómo lo haces? Tu... Eres diferente. Hablame otra vez.
-Vete a la mierda."

Esta es una parte de cuando se conocen. En serio, encontrar a tu alma gemela, pensar que es muuuy sexy y decirle eso! Me encanta Phee. Me gusto mas que Sky por su personalidad y como combinan con Yves. Son terriblemente diferentes pero son muy tiernos, ella siempre trata de hacerse la dura pero por dentro se derrite cada vez que el le habla dulcemente, aunque también le molesta que quiera protegerla cuando apenas la conoce.

Esta pareja y el libro en sí me gustó más que el primero, es mas divertido aunque si tiene momentos dramáticos relacionados con la vida dura que le ha tocado vivir a Phee. Me gusta más también porque no tiene el romance tan empalagoso que tiene el libro anterior, me gustó Sky pero que haya mas acción y humor fue la mejor combinación. Yves es muy tierno :)

"-Estoy dispuesto a correr el riesgo- me frotó el brazo-. Desde ahora eres lo más importante para mí. Ningún monstruo nos va a separar."
Esta escena me gusto muchísimo e hizo que me enamore de Xav desde antes de leer su historia (es el siguiente en la saga) Comienza hablando Xav:

"-No seas tan escéptica. Vas a lastimar mi confianza.
-Creo que tu confianza no se verá afectada aunque te pase un camión de basura por encima.
Yves me dio un abrazo.
-Estoy tan contento de que tengas tan buen ojo para catalogar a la gente. Lo clasificaste rápidamente.
-Sí. Me puso una etiqueta en el pie, me mandó al refrigerador y luego me enterró tres metros bajo tierra- llevándose las manos al pecho, Xav se cayó al suelo-. Jamás me recuperaré de semejante asesinato de personalidad."

Xav es mi debilidad, desde este libro en adelante :)

Es una lectura juvenil y ligera. Tiene romance, acción, diversión, creo que son libros muy completos y divertidos. A pesar de seguir la temática de las almas gemelas no lo plantea como algo instantáneo de conocerse y amarse. Necesitan aprender a confiar en el otro y aceptar la nueva realidad que los rodea desde el momento en que se conocen.

Puntuación: 4/5 Me encanto :D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Yo creí que continuarían con la pareja del primero, esto suena interesante, conocer la historia de mas personajes.
    Buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    estos libros tienen una pinta estupenda, lei tu reseña ayer del anterior. De momento los voy a dejar pasar porque son una saga, pero espero leerlos en breve

    besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro y el otro de la saga los veo desde hace tiempo pero no sé si me llaman suficiente la atención como para comprarlos, aunque veo que a ti te convencieron asi que me los apunto por si acaso ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes con ellos :D Yo no estaba tan seguro por ser juveniles y además son pequeños pero se leen rápido y entretienen muy bien :)

      Eliminar
  4. Hola! Te sigo y te he nominado en un booktag. Te dejo aqui el link http://helenatesno.blogspot.com.es/2016/09/booktag.html?m=0

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena reseña, en lo personal me dejo intrigado este libros, saludos desde:
    https://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Desde luego si no te llama la portada, te llama la sinopsis. ¡A mí al menos este tipo de libros son los que me gustan! ¡excelente reseña!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.. Me alegra que te haya gustado.. A mi me llama la atencion, pero no me he leído ni el primero ajaj.. Espero hacerlo pronto.

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar