martes, 27 de diciembre de 2016

Top 5: Favoritos del 2016

Holaaa! ¿Como estan? Espero hayan pasado una muy linda navidad 😁 Hoy quise traer el Top de mejores libros del año, o mis favoritos. La verdad es que leí bastante poco, fue una locura mi año. Muchos de estos los leí a principio de año y otros al final, hace poco.
Bueno, empiezo 😏

Top 5: Favoritos del año!

Harry Potter y la piedra filosofal. J K. Rowling

Este se encuentra entre mis últimas lecturas. Fue increíble volver al mundo de Harry Potter. Desde la primer película hasta la última fui fanática. Siempre me dio un poco de miedo leer los libros considerando que no es lo mismo entrar al mundo teniendo 11 años que hacerlo a los 22. Este año me animé a leerlo. Disfruté muchísimo la lectura 😍



Heima es hogar en islandés. Laia Soler



Nunca había imaginado Islandia como un lugar mágico. Con este libro me llene de magia y dulzura. No me suelen gustar las historias sobre la amistad o no tanto como a todo el mundo. Pero aquí fue mucho más fuerte la amistad que el amor. Me enamoré de Islandia con este libro, es MAGIA. 🌌🌟🌠







La princesa de hielo y fuego. Svend Morthens 

Bien. Aquí tengo que aclarar que cuando lo compre me llamó la atención los hackers, el mundo informático y el hecho de ser un thriller juvenil. Cuando comencé a leerlo me di cuenta que era en Islandia también 😅💖 AME ESTE LIBRO! La historia de Aya es mucho más complicada de lo que parece pero es muy divertida y merece la pena. Me encantó!





Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Benjamin Alire Saenz

Este libro fue todo lo que decían y más. No esperaba que me gustase tanto. Ame cada palabra y a cada personaje. Les tomé mucho cariño y espero ansiosa la segunda parte para saber más de Ari y Dante. Son muy tiernos y verlos crecer es muy lindo y real a la vez. Te identificas con ellos y aprendes junto a ellos las lecciones de la vida, y el universo. 💘😍






Éramos Mentirosos. E. Lockhart


Otra gran sorpresa! Me daba mucha curiosidad y en realidad no esperaba todo lo que encontraría en este libro. Esta envuelto en misterio y hay que tener mucho cuidado con lo que se comenta o se arruina todo! Leer a esta protagonista fue muy interesante ya que es la clase de narrador con el que no sabes casi nada. Sabes lo mismo que ella, y ella no sabe mucho. Tiene problemas de memoria y un hueco grande sobre un verano en la isla de su familia, solo sabe que todo cambió desde entonces. Cuando vuelva a la isla con sus queridos primos, Los Mentirosos, iremos descubriendo poco a poco que ocurrió. ES MUY BUENO EL FINAL (al menos para mi 😆😇) Me encanto, les tome mucho cariño a los mentirosos y sufrí con este libro. Lloré. Y eso es muy raro en mí.

                                     💜     💜    💜    💜    💜   💜

Estos fueron los mejores libros de mi año! Leí bastante poco así que libros malos no hubo en realidad. Por favor cuentenme si coincidimos en alguno, si les interesan, y todo lo que quieran decirme en los comentarios, si o si lo leo. 

Les agradezco a los que me leen y comentan y a los que no comentan también 😝 Estoy contenta por haberme animado a abrir el blog y muy 225 suscriptores. GRACIAS! Es algo que quería, un espacio para hablar de lo que me gusta y encontrar gente con la cual compartir.

Espero terminen y empiecen muy bien el año. Si tuvieron un año complicado como yo, les deseo lo mejor y toda la fuerza, yo la pase muy mal hasta lo último, pero también conocí gente muy importante así que de alguna manera se hizo el balance. Hay que ver la imágen completa supongo.

Felices Fiestas a todos 👄💖





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. Hola Flo!
    Me encantaron tus favoritos del año y eso que de esos solo leí HP. Que a pesar de todo es un libro que se disfruta a cualquier edad, me parece.
    Me diste muchas más ganas y curiosidad de leer Heima de las que ya tenía. Le eché el ojo a esa autora desde que ganó el premio de Plataforma y publicó su primer libro. Recién este año pude leerla con Nosotros después de las doce y lo amé. Si no lo leíste te lo super recomiendo, también es pura magia.
    No sabía que trataba de eso el de la princesa de hielo pero ahora estoy intrigada. Y los otros dos son libros que me llaman la atención desde hace un tiempo y tengo muchas ganas de leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Tienes razón, Harry Potter es para cualquier edad siempre que te guste la magia y fantasía :D
      Aun no leí Nosotros después de las doce, pero lo haré pronto, que bueno que te gustó.
      Ojala te animes con Heima y La princesa de hielo y fuego, son historias preciosas y te atrapan ni bien empiezas :)

      Nos leemos. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Flo!

    Me ha gustado mucho tu entrada. En especial, me ha llamado la atención el libro de "Aristóteles y Dante". ¡Posiblemente le dé una oportunidad!

    Muchas gracias por tu entrada.

    Espero que tengas un gran comienzo de año y una feliz Navidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Espero lo puedas leer! Es precioso
      Que tenga un buen año también.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola.

    Que buenas lecturas, solo he leído éramos mentirosos y la verdad es que a mi también me encantó, pero estoy deseando leer Heima es hogar en islandés, solo escucho maravillas de este libro, y me gusta la autora. Espero que el año que viene sea igual o mejor.

    Muchos besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que bueno a ti también te gusto Eramos Mentirosos
      Ojalá puedas leer Heima, es hermosa la historia :D

      Nos leemos :)
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en el 1. Sin dudas Harry Potter ha sido mi favorito del año. Los otros libros aún no los he leído así que espero hacerlo pronto y contarte que tal.
    Besos Flo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Que bueno que muchos nos animamos con Harry Potter, ahora leo el segundo y me esta encantando también :D
      Espero tu opinión también de los demás de la saga.

      Nos leemos :D
      Beso.

      Eliminar
  5. Holi! A mí me pasó lo mismo, no leí mucho. Mi meta era 40, y llevo 14. Por lo menos espero llegar a 15 jaja
    Fue casualidad lo de los dos libros en Islandia? Me llamó la atención el de Laia Soler, y con esa portada tengo más ganas aun de leerlo. Dato curioso: estoy leyendo Viaje al centro de la tierra de Julio Verne y en este momento los personajes están en Islandia :P
    Espero que el año que viene sea mil veces mejor para vos que este 2016, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! A mi me paso lo mismo con la meta literaria. Y si! Fue coincidencia, ahora hasta sueño con Islandia :D Espero este año leer ese libro de Verne, es el que mas me llama la atención.

      Gracias, espero tu año nuevo también sea aun mejor que este.
      Besos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola Flor! Yo empecé varias veces a leer pero en todo el año solo pude terminar uno, te juro.
    De todos los que mencionás solo leí Harry Potter, una saga que me encanta y también agarré de grande. De hecho el último libro que leí fue la octava parte e hice una reseña, por si te interesa ^^ Te mando un abrazo y ya te sigo, espero te des una vueltita por el mío. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No fui la única con bloqueo lector jaja.
      Claro, me pasaré por tu reseña. Ya lo leí y me encanta leer mas opiniones sobre él, ya que son muy variadas.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Heima lo tengo en la estantería desde hace mucho pero aun no me he puesto con él y eso que le tengo ganas así que me he propuesto ponerme con él este año para ver que me parece a mi jejejeje
    Muy buena entrada!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Bienvenida :D
      Espero te guste Heima, es un libro hermoso y su edición con fotos de Islandia también :D
      Nos leemos! Ya me paso por tu blog :)

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Qué bonito que entre las lecturas del año hayas tenido tan buenas ;) Harry Potter me encantó, oh, Ari y Dante me encanta <3 Tengo que leer el de Heima, el de Éramos mentirosos, La princesa de hielo y fuego se nota muy interesante *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii, son todos muuuy interesantes y lindos :)
      Espero los leas y disfrutes.

      Nos leemos :D

      Eliminar
  9. Hola Flor! No coincidimos con ninguno pero el año pasado leí Éramos mentirosos y si ese te gustó tenés que leer Vanishing Girls si aún no lo hiciste. También te recomiendo Yo, Simon, homosapiens si tampoco lo leíste.
    Besos! Ten un graan año repleto de buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor! comparto que 'Ari y dante' y 'heima' son de esos libros que marcan un antes y un después en la vida lectora (en la vida en si) de uno.
    Heima fue una de las lecturas más hermosas que tuve el año pasado y son de esos libros a los que recurro cuando me da un bloqueo de lector.
    Espero que este año tengas suerte y encuentres mejores lecturas (te recomiendo por si no leíste Carry On, cualquiera de Sarah J Maas y te daría el mundo)
    Un abrazo y ya me uno a tus seguidores ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Siii! Son libros preciosos!
      Espero leer pronto Carry On y buscaré algo de J Maas, aun no la he leído :)
      Gracias por seguirme, nos leemos :D

      Besos.

      Eliminar
  11. Hola Flor!

    Creo que para el mundo de Harry Potter no hay edad, quizás sí se pueda disfrutar más de la magia a corta edad, pero para aquellos que somos más grandes, también tiene su cuota mágica en otros aspectos, en su momento cuando empecé a leerlos tenía 26 años y los disfruté con locura, y ahora a mis 36 sigo amando la historia como el primer día.

    Besos

    ResponderEliminar