Booktag Árbol de Navidad


Este es mi arbolito! Lo armamos con mi hija y me encanta que ella se entusiasma tanto como yo con el árbol, las películas, y todo lo que involucra la navidad :D

El tag lo leì en el blog Cafè, libros y màs libros Me encantò la idea considerando que hace un par de dìas arme el árbol. Estaba muy ansiosa desde hace varios dìas, pero como es tradiciòn armarlo el 8 de diciembre, tuve que esperar. 

La consignas son las siguientes:

Bola Roja: Un libro romántico.


Creo que una historia apropiada para la època es El Expreso de Jubilee de Maureen Johnson, está en el libro Noches Blancas. Esta es una de las tres historias que componen el libro, cada una corresponde a un autor. Para mi esta es la mejor.  💖 La historia me gusto y me pareció muy divertida. Creo que es la clase de relaciones que suelen surgir de la nada pero en el mejor momento, cuando menos lo esperamos y más lo necesitamos :) Es muuuy divertida.




Bola Naranja:Un libro pendiente.

Creo que por la época sería Cuento de Navidad, de Charles Dickens. Es un clásico del que he visto muchas películas y adaptaciones así que me sé la historia de memoria, pero aun así quiero leerlo. Otro que ya comencé y por el que espere cerca de 1 año,viéndolo en internet y en ingles, Un regalo de mi gran amor!! Una colección de doce historias que transcurren durante las fiestas, navidad, año nuevo y algunas celebraciones o tradiciones más. Hasta ahora me encanta!




Bola Verde: Tu libro favorito del 2016.
Que dificil! Leí libros muuuuuy buenos este año. Muchos son mis favoritos. Voy a hacer una entrada de esto antes de que acabe el año :D  Por ahora elegiré Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, del que ya hay reseña :)







La Estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo.

En esto me incluyo. Aún no lo termino pero pronto lo haré. La ladrona de libros. Es un libro precioso que me mueve todo. Ví la película y me encanta, me hace reir, llorar, pensar, reflexionar y amar la vida por sobre todo.
Amo como es su papá, como es ella, como es Rudy, y al narrador. Ese narrador tan sincero y tenebroso a la vez me encanta.







Luces navideñas: Un libro que estas dispuesto a regalar.



Creo que regalaria un libro que haga que la gente se de cuenta de las cosas importantes de la vida. Que los haga volver a ser niños o recuerden al que llevan dentro. Podrían ser El Principito, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan. Creo que la infancia y la ilusión de los niños no debe menospreciarse ni olvidarse, son cosas hermosas :)





























Espero que les guste el tag! Diganme si lo hacen también, yo lo disfrute mucho :) Si han leído alguno de estos libros me encantaría saber sus opiniones, y si hay algunos que me quieran recomendar, nunca hay demasiados libros en mi lista de pendientes xD

Al fin estoy de vacaciones, luego de uno de los peores años que he tenido xD Por fin leere, vere series y películas. Estoy haciendo maratones de Netflix, alguna recomendación?

Los leo abajo si?
Besos :D






Comentarios

  1. ¡Holaa! Vaya, me llama un montón este tag, es muy chulo *-* sin dudas que regalaría El principito <3 tiene tanto que compartir *-* Aristóteles y Dante es de mis favoritos *-* no recuerdo si lo leí este año :P así que bueno, a ver en los favoritos :D
    ¡Besitos! :3
    Pd. Hermoso árbol de navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Que bueno que te gustan esos dos, yo los amo también. Y gracias por lo del árbol. Ahora me paso por tu blog, ojala hagas el tag también :)
      Beso.
      :)

      Eliminar
  2. Cuento de Navidad voy a leerlo para estas fechas. Me sé como tú el cuento de memoria, pero nunca he leído la historia. Así que creo que ya toca :)
    Yo tengo en mi lista de este año Alicia, coincido contigo en que es un buen regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo leamos y sea todo lo que promete, cuento de navidad :)
      Ojala puedas leer el de Alicia, a mi me encanta.

      Beso

      Eliminar
  3. El único Regalo de Reyes que se llama así:
    http://regalodereyeslanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog.
    Me llama la atención el libro de Aristóteles y Dante... tal vez lo lea y así descubra porque a todo el mundo le encanta.
    EL principito es una novela preciosa, la amo con todo mi amor.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Gracias :D
      Espero lo leas y te encante! Yo lo aamo!
      Al Principito y su ternura también.

      Nos leemos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores

Reseña: Sky

Reseña: Esta noche las calles son nuestras