Winterthon: TBR

Holaaa! Como Siempre yo perdida o atrasada! Ya casi comence mis vacaciones, y digo casi porque no tengo más clases pero mi hija si, hasta el viernes. Pero bueno.

Esta entrada es para cumplir el primer reto del Winterthon! Esto es un maratón de lectura, con retos y juegos, en los que lo importante es leer! No importa la cantidad ni quien lea más o mas rápido, creo que todos leemos a ritmos diferentes y eso esta bien :)
Esta maratón de lectura esta organizada por varias bloggers, estas son: Nanny de Nanny BooksMica de Fragile Dreams, Anto de Sueños de Papel, Ailén de Ailen's Bookshelves y Anilla de Mi vuelo literario. Para más información pueden entrar en sus blogs donde estan las reglas que deben seguir si quieren participar para ganar los premios, libros obviamente. Aunque si me gustaría ganar, también quiero leer mucho y formar parte de las dinámicas.


Bueno, para este TBR hay que cumplir ciertas consignas. La verdad me tarde en subirlo porque no sabía que libros leer xD Los que quiero son muy largos pero haré mi mejor esfuerzo.

Consignas del TBR:
-Un libro gordo (+400 páginas)
-Un libro con portada blanca
-Un libro de tu género favorito
-Una recomendación (de un amigo, blogger, página, goodreads, etc)
-Un retelling
-Un libro que tenga adaptación cinematográfica
-Un libro con ilustraciones (dibujos, caricaturas o imágenes)

Este es mi TBR:



Libro gordo: La Lógica Inexplicable de mi Vida, de Benjamin Alire Sáenz. Este me moría por leerlo, por el autor. Sinceramente no leí reseñas, solo vi que a muchos les gustaba pero no quería saber mucho sobre que iba. Amé Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, así que le tengo muchas expectativas a este libro.


Un libro con portada blanca: Casi muero buscando un libro así! No sabía si este contaba porque tiene cosas de otros colores, pero es blanco el fondo  y la contratapa también es blanca. Ya lo comencé pero no llego ni a las cien páginas aún. Antes leía un libro hasta terminar y luego comenzaba otro. Ahora voy saltando de uno a otro de acuerdo a lo que me apetece. Voy a terminarlos pero estoy probando a ver si esta modalidad de leer varios a la vez me va.


Un libro de mi género favoritos. Un retelling: Aquí hay dos en uno. Creo que los retelling son de mis géneros favoritos, son los que disfruto leer y encontrar las similitudes con los originales pero también me gusta ver como los autores toman una historia y la transforman. Heartless es una historia a la que le tengo muchas ganas. He visto muchas cosas sobre este libro durante el ultimo mes así que le tenía ganas. (Aún no acabo de leer las Crónicas Lunares pero siento que tengo que releer algunos antes de terminarla, como no me dará tiempo en este mes, quise elegir este.) 


Una recomendación: Hace mucho que veo booktubers y bloggers que recomiendan este libro y que a casi todos les gusta. No le tenía tantas ganas antes pero cuando vi que estaba en argentina, leí un poco más sobre él y me lamo mucho la atención. Hasta ahora me esta encantando! Además de que la edición es preciosa, pesada, pero preciosa.


Un libro que tenga adaptación cinematográfica: Obviamente Harry Ptter tiene adaptación. Como dije cuando comencé a leerlos. Me se las pelis y crecí con ellas. Pero los libros nunca los leí; por fin el año pasado me anime a leerlos y me encantan. Hasta ahora son fieles a las pelis pero le agregan detalles que nunca había visto en las películas y eso me encanta. Es otra manera de explorar este universo que tanto me gusta.




Un libro con ilustraciones: El poemario de Chris Pueyo tiene unas ilustraciones preciosas que acompañan los poemas de una manera preciosa. No puedo creer lo que me encanto tu libro el chico de las estrellas, y por supuesto quería leer este también :)

Creo que son demasiados libros y no sé si podre con todos pero lo voy a intentar! Si aún no se han unido a esta maratón pueden hacerlo, solo deben ir a los blogs de las organizadoras y seguir las instrucciones.

Si ya los leyeron ¿me cuentan que les parecieron? Si tienen reseñas en sus blogs sobre ellos seguro me paso por allí :D

Nos leemos! Besos.




Comentarios

  1. ¡Holaa! Suerte con tu TBR. Yo tengo muchas ganas de leer el nuevo de Benjamin Alire Saez a pesar de que no ha generado tanto hype como Aristóteles y dante, que de todas maneras dejo la valla bastante alta, quiero seguir con el autor a ver que más tiene.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky