Reseña: Crystal

Saga: Finding love #3
Autora: Joss Stirling
Páginas:336
Editorial: V&R
Sinopsis: Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brooke en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras su familia se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...



Este es mi favorito de la saga. Realmente creo que las historias y personajes mejoran con cada libro. Con Crystal fue diferente,me sentí identificada con ella y me gusto mucho su personalidad. Ella comienza muy amargada y choca de inmediato con la personalidad de Xav que es todo diversión. Me encantan juntos, cómo se complementan y comienzan a conocerse antes de saber que están destinados.


El lugar fue perfecto: Venecia. Una de las ciudades mas románticas que existen. La verdad estaba muy impaciente por ver cómo era la ciudad, como se conocían y si comenzaban a sentir algo el uno por el otro.



Desde el principio sabemos que Crystal tiene problemas con su don savant y no puede usar la telepatía, que hay algo mal en ella por así decirlo. Al no poder usar telepatía se le complica encontrar a su alma gemela. Lo que surge con Xav es perfecto, no sé de qué otra manera describirlo. Ellos se enamoran o sienten algo por el otro desde antes de saber que son almas gemelas.


“- Con besos así, desearía que estuviéramos en ese universos en el que tú y yo fuéramos almas gemelas- inclino la frente y la apoyo sobre la mía preparándome para la llegada de nuevas e increíbles emociones mientras nos besábamos otra vez para las cámaras.”
Venecia tiene sorpresas para ellos, su convivencia y las pequeñas aventuras que tienen juntos me encantan, son muy románticas pero sin ser cliché. No puedo explicar cuánto me gustó este libro en particular. 
Los personajes secundarios me gustaron, principalmente la aparición de las parejas de los libros anteriores, y la amistad de Sky y Phoenix con Crystal es muy linda. La importancia que adquiere Crystal y su don en la trama en encantaron, no me esperaba el cambio que daría la historia en ese sentido. 

"-No lo sé, Androcles. Te tengo exactamente donde quiero, bajo mi pata.
-Esa es mi chica. Te derriba y luego de liquida. Ven aquí y dame un beso -Señaló sus labios."
"Te necesito para ser la persona que debería ser."

Además podemos ver que ocurre cuando un savant pierde a su alma gemela, el cual es el caso de un personaje, sabemos que es algo que temen mucho y por lo cual sufren pero no sabíamos la magnitud de esto. Aquí sabremos qué ocurre cuando esa conexión se interrumpe, y conoceremos mas acerca de las almas gemelas.

Mi parte favorita fue cuando tuvieron que ir al set de filmación a la mañana temprano, lo que ocurre en ese momento fue mucho jajaja demasiado divertido, desde ese momento me encanto todo el día, fue romántico y muy divertido. No se como explicarlo sin hacer spoiler, deberán leerlo :)

Resumen:
Espero lo lean, este se me hizo un poco mas adulto que los demás libros. Los personajes son mayores así que el punto de vista es diferente, la historia familiar de la chica, todo es distinto y eso me gustó mucho. La idea del amor antes de saber que están unidos, y la profundidad de la unión de las almas gemelas es explicada de manera diferente, un poco mas profunda que en las demás historias. El amor aquí es mas sarcástico y fresco a mi parecer. 

Puntuación: 5/5 !

La saga está compuesta por:

Y pronto se publicará en español: Angel.





Comentarios

  1. Hola, hermosa
    No conocia el libro pero la verdad es que no pinta mal, y la portada es muy linda. Gracias por la reseña
    besos-cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Espero lo leas, es muy divertida y romántica :)

      Eliminar
  2. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  3. hola Flo,
    pues no se que hare con esta saga, tiene buena pinta pero me hecha para atras que sea una saga. De momento lo apunto y ya veremos mas adelante. Gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aunque he visto muy buenas opiniones sobre esta saga, aun no me animo a darle una oportunidad. Hay algo que no termina de hacer clip conmigo, de todas formas esta en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga pero tiene muy buena pinta por lo que dices en tu reseña.

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Queeeeee portadas tan preciosas....lo apunto todo todo!!!

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  7. Divertido y romántico....podría ser de los mios...pero lo que yo digo, que le cuesta hacer solo un libro auto-conclusivo?? Si, te leo que ellos maduras en todos los sentidos y por eso esta saga....pero ya no lo digo por esta...sino por todas las q están en el mercado

    Vengo de la iniciativa Cadena de Comentarios¡¡¡bienvenida!!

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog a seguirme (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores

Reseña: Sky

Reseña: Esta noche las calles son nuestras