viernes, 21 de octubre de 2016

Top 5 Libros de mi infancia.



Holaaa! Hoy quise hacer una nueva sección: Tops! en este caso es un top 5, pero va a variar dependiendo de cuántos libros tendría mas o menos para nombrar :)

De niña no leía mucho en realidad, comencé a leer más en la adolescencia así que algunos libros serán de mi niñez y otros mas de adolescente. Tomé la costumbre de leer el primer libro en internet y luego si me gustaba la saga, compraba los siguientes. Esto pasó con Ghostgirl, Vampiratas y Crepusculo.Comencemos.




Libros de cuentos. Tengo  uno con varios cuentos clásicos como Caperucita Roja, Los tres cerditos, y otros. También algunos libros de lectura muuuuy viejos, que eran de mi abuela cuando era maestra, tienen cuentos, fábulas, rimas y otras cosas así que siempre los leía. También algunos libros de colecciones como Anteojito y Genios, revistas de mi infancia.















Gerónimo Stilton. El misterio del manuscrito de nostrarratus.
Fué de los primeros libros que quise leer sola. Me gustó mucho el libro por dentro. Tiene dibujos y tipografías especiales para las palabras, si e frío esta escrito con cubo de hielo y cosas así. Me pareció muy curioso y entretenida la lectura, aunque solo leí uno, ahora tengo ganas de comprar otro a ver si me divierte como antes. 


















Saga Vampiratas Justin Somper. 

Comencé esta saga por una amiga que le gustaba bastante y me presto el primer libro, me gusto mucho y compre los dos siguientes pero solo leí el segundo. Trate de retomarla pero creo que ya no me interesa tanto y olvide algunos detalles del primer libro. Espero continuarla algun dia, es entretenida y no hay mucho sobre ella, es poco conocida.


Saga Ghostgirl. Tonya Hurley.


Otra saga de mi adolescencia. La disfrute y me reí mucho con ella. Me divertía y me sentía mal también por lo que le ocurrió a Charlotte. Es muy adolescente y divertido. Sé que tiene mucha mala crítica pero en ese momento me gusto mucho, aun hoy recurro a él por las frases que contiene. La autora eligió buenas frases de autores clásicos para abrir cada capítulo, eso es muy buena en la literatura juvenil ya que hace que quieras saber mas sobre esos autores y sus obras. Sin mencionar que el libro en si me encanta, es muy lindo y tiene muchos detalles.

En la foto: "Un amigo de verdad te apuñala de frente.- Oscar Wilde"


Saga Crepusculo. Stephenie Meyer.
Esta es infaltable. Algunos comenzaron a leer con Harry Potter, otros con Narnia. Yo comencé a leer conscientemente, mucho y por gusto, gracias a esta saga. Creo que hoy no me gusta tanto como cuando tenía 15 años, pero no hace falta. Cumplió su cometido en la edad correcta, así que no me siento mal porque ya no me guste tanto. De todos modos, como fan, tengo Vida y Muerte :D Así que espero leerlo pronto.


Espero les haya gustado, disfrute hacerlo y pude recordar libros que había leído hace mucho. Algunos de ellos son ahora de mi nena hermosa y otros esperan ser leídos por ella misma.
Espero sus comentarios y ver si coincidimos con algunos :)

Besos y muchas gracias por pasar!! :D



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada. Los de Geronimo Stilton son chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola hola n.n que entrada tan mas bonita, me imagino tus sentimientos al hacerla saludos desde vivemilvidasleyendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada y yo también lei la Saga Vampiratas jaja

    Besooos

    ResponderEliminar