jueves, 10 de noviembre de 2016

BookHaul de Octubre



Holaaa! Este es mi primer BookHaul. Espero lo disfruten, personalmente es una de las secciones que mas suelo recorrer en los Blogs junto con los Wrap up.
Ojala disfruten y me recomienden mas libros, aquí pueden ver  cuales son mis gustos a la hora de elegir lecturas :)

La mascara de la Muerte Roja y otros cuentos. Edgar Allan Poe
Ya había leído algunos de estos cuentos porque realmente disfruto al autor, aunque hay algunos que siento innecesariamente largos pero aun así disfruto el terror de Poe. Me gustan sus personajes, ya que algunos están locos o en camino a la locura; y el ambiente opresivo que los rodea. 



Pie de Bruja. Carolina Andújar.
Este libro lo vi por primera vez en el canal de  Isa Cantos, Crónicas de una Merodeadora. Ella siempre recomendaba este libro y los demás de la autora, así que ni bien lo vi en la librería lo agarre, sin dudarlo. Me interesa el tema de las brujas, espero leerlo pronto!


Sinopsis: Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras, bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz, y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.


El chico de las estrellas. Chris Pueyo.
Bueno. Me costo la vida conseguir este libro! xD Por alguna razón, tardo mucho en llegar a Argentina o a mi ciudad al menos, luego se vendió rapido y no les llegaban. El punto es que me recorrí todas las librerías y me decían que había pedido y no llegaban, hasta que lo ví en una y lo tome inmediatamente; antes que se me escape de nuevo.
Comencé a leerlo y me encanta! La prosa poética de Chris me gusta mucho, y su historia también me está gustando. A medida que narra, a pesar de ser fuerte y a veces triste, inmediatamente te dice que no todo está perdido y hay que seguir adelante al menos poco a poco.


Sinopsis: Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? 

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


Contar de 7 en 7. Holly Goldberg Sloan
De este libro también he leído muy buenas críticas y me llamó la atención. La sinopsis es muuy interesante y espero ansiosa ver como se desarrolla la historia.

Sinopsis: Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico de enfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz… hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante. 


La lección de August. R. J. Palacio
Hace mucho que esta historia se hizo popular y yo aun no lo había leído, y tengo que confesar que se me hacian caros los libros, tanto este como los que lo acompañan. Tenía la sensación de que me iba a gustar mucho pero me resistia. Esto fue hasta que Clarín diario argentino) Decició sacar la colección "Historias que dejan huellas". Estos se publican todos los jueves junto con el diario y esta muuuuy baratos. Son historias preciosas y es una buena oportunidad para adquirir estos libros.

Sinopsis: Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


Black Bird- Perseguida. Anna Carey
No he leído mucho sobre este libro pero la sinopsis me interesó bastante por la historia. Lo thriller juveniles me estan gustando mucho y creo que son buenos para engancharte cuandono tienes muchos tiempo o como yo, no te anda enganchando ningun libro. Comencé a leerlo y desde la primera página ya me gustó.

Sinopsis: No sabes quién eres, pero ellos sí.Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…


Harry Potter y la piedra filosofal.
Harry Potter y la camara secreta.
Harry Poteer y el Prisionero de Azkaban.
J.K. Rowling
Bueno. Estoy llegando muy tarde a esta saga. La conozco desde chica por las películas, me las sé de memoría y la verdad es que ya me aburren. Quiero otra perspectiva y sé que la voy a encontrar en los libros. Espero sumergirme de nuevo en este mundo mágico y poder disfrutarlo, a pesar de saber que va a ocurrir, a veces el cómo es igualmente importante, y estos libros tienen sus diferencias con las películas, al menos eso es lo que muchos dicen.


Espero les haya gustado la entrada. No lo hago para presumir ni mucho menos. Es una sección que a mi me gusta leer y sé que a otras personas también. Quiero leer sus opiniones si los han leído, sin spoilers claro!!! Si me recomiendan alguno sobre los demas lo tendre muy en cuenta! :)
Nos leemos si?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Pie de bruja me llama muchísimo la atención, adoro los libros de brujas pero por desgracia no he encontrado ninguno aún que me llame para leer. ;;;
    Las portadas de Harry Potter nuevas son preciosas >_<

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mi también me gustan las brujas, y con las buenas críticas que tiene no me resistí.
      :D

      Eliminar
  2. Hola! Que bueno que te pongas con la saga de Harry Potter! Nunca es tarde pienso yo. Me encanto la nueva portada de La lección de August. Le tengo muchísimas ganas de Pie de bruja pero todavía no lo tengo conmigo. besitos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Vas a ser infinitamente feliz con los libros de Harry, de verdad los vas a amar! Di convos por el grupo de face bloggers amantes de los libros. te espero en http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los estoy amando :D Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. La lección de August lo tengo pendiente y El chico de las estrellas lo he leído y me ha gustado bastante aunque es bastante diferente al resto de libros.
    Saludos y disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conseguí tu blog gracias a la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo, espero verte por mi blog :justbooksvenezuela.blogspot.com
    SAludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que ames los libros de Harry, a mí me parecieron geniales *-* Tengo muchas ganas de leer "Pie de bruja", ya me han recomendado a la autora bastante pero no he conseguido el libro... aún >D
    Te mando un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comencé Harry Potter y me encanta! :D
      Espero consigas Pie de Bruja, es el único que he visto de la autora, los demás ni siquiera llegan a Argentina -.-

      Eliminar