Una esposa de Repuesto

Subtítulo: ¿Si una esposa no fuera suficiente?
Autora: Tiziana Iaccarino
Páginas: 74
Género: comedia romantica
Vendido por: Amazon
Sinopsis: Cera y Raso son una pareja como muchas, incluso después de cuatro años de compromiso y cinco años de matrimonio, parecen haber recorrido un camino sin retorno.
Raso es un buen tío, aunque es demasiado complicado, no concluyente, insatisfecho y perezoso. Tiene una alfombra persa en el pecho (¡y no sólo allí!) y su hermano Lino lo ha apodado osito de peluche. A menudo, le gusta cambiar de trabajo, ero no así de pantalones; al menos, no ésos con cuadros rojos y blancos que su madre le dio antes que su madre le dio antes de casarse.
Cera, por otro lado, es perfecta, ordenada, va a la moda y siempre es muy precisa, hasta el punto de que su hermana Lucila la llama Cera depiladora. Cuando se da cuenta de que su marido vuelve a descansar todo el tiempo en el sofá sin hacer nada, decide darle una lección: buscar una aliada a la que pedir ayuda y a la que, tal vez, su osito de peluche vaya a escuchar. Pero... ¿ qué es incómoda, toda curvas y con poco cerebro?
¿Cera tendrá éxito en su intento o Raso seguirá siendo el vago más testarudo de todos los tiempos?


Muchísimas gracias a la autora por contactarse conmigo y permitirme leer su bello libro para traerles la reseña. 

Bueno. Yo no suelo leer comedias, ni ver series o películas de este genero porque rara vez me da tanta gracia como a la mayoría. A veces se me hace tonto incluso.
Sin embargo esta novela me gusto mucho. Es un comedia romántica corta y divertida. Las 74 páginas se pasan muuuy rápido ya que entretiene bastante y te podes identificar con los personajes. Al menos a mi me paso que me identifique con Cera y la entiendo perfectamente cuando se desespera por la actitud de su marido. Creo que a muchos nos paso tener a alguien así cerca o una relación con una persona tan vaga como Raso.

A pesar de que llegan a sacar un poco de quicio los personajes, tanto Cera quejándose, como Raso siendo un vago, te podes encariñar con ellos. Es como escuchar a una amiga cuando te cuenta que le molesta como es el marido o novio, pero lo ama igual. Me encantan jajaja.

El ritmo es bueno, no se hace pesado y te explica muy bien la situación familiar, tanto de ellos como pareja, como la de los padres de cada uno. Son personajes reales. Podemos ser nosotros o alguien que conocemos.

Respecto a la trama no se puede explicar mucho, porque sería spoiler. Pero me gusto el cambio de algunos personajes. Creo que lo mejor fue la conversación que tuvieron Cera y Raso, las razones de cada uno para actuar así.

Respecto a la nueva esposa no hay demasiado de que hablar de ella individualmente ya que no la llegamos a conocer demasiado. Pero creo que el punto de la historia es la improvisación con la que Cera logra armar su plan. De esta misma manera conoce a Nica y es la chica perfecta para convertirse en la esposa de repuesto para su marido.

Aunque no me quedaba del todo claro el plan de Cera, a medida que lo lees y lo ves en marcha se entiende todo y son escenas muy divertidas. Me gusto que incluso logran desestructurar un poco a la siempre perfecta Cera.

Creo que es una historia muy divertida y el final me gustó mucho. Es muy tierno y perfecto para estos personajes.

Puntuación: 3 de 5.

Comenten que les parece la idea de Cera, confieso que se me hacia complicada y con muchas posibilidades de terminar mal, pero me encanto aun así. ¿Ustedes lo harían?
Les recomiendo esta lectura corta, romántica y muy divertida.


Comentarios

  1. Hola :)
    Al igual que tu no suelo leer comedia, este libro del que hablas me da la idea de ser uno relajante de esos que sirven cuando sales de un libro denso o de uno que te deja con parón lector. Buena reseña, creo que lo consideraré ;)
    Nos leemos pronto, saludos!!

    Jocelyn

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la verdad es que no me llama para nada la atención. La premisa suena demasiada extraña, pero que bueno que lo pudistes disfrutar. Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa Seamos Seguidores

ULKA La chica de la era de hielo. La ley de la sangre

Reseña: Sky