The Versatile Blogger Award

Holaaaa!! Hoy vengo feliz por que me nominaron a este premio o tag como vi en muchos blogs. Gracias a Lucia de Mi libro de aventuras. A continuación les cuento 7 cosas sobre mi, pero antes, las reglas:

-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti

7 Cosas sobre mi:

1. Soy tímida pero de a poco voy superando mis límites.
2. Amo: películas, anime, doramas y libros (obvio).
3. Me gusta quedarme en casa, no tengo problema con no salir pero de vez en cuando siento la enorme necesidad de salir, pero 2 de 7 días.
4. Cuando me gusta una canción la escucho TODO el día, durante 2 o 3 días y luego cambio por otra.
5. Me obsesiono con algunas cosas por un tiempo y luego lo dejo (como lo de arriba).
6. Tengo rulos con los que batalle toda la vida, hasta los 16 cuando los acepte :) 
7. Tengo una hija de 4 años, tiene mis rulos y demasiado energía, cuando voy a leerle un cuento me lo quito y me lo cuenta ella, y si no sabe lo inventa.

Nomino a todos los que quieran hacerlo, avisenme si lo hacen y me paso por sus  blogs. Hago esto porque no se exactamente quienes ya lo hicieron y quienes no. La mayoría de los blogs que sigo actualmente ya lo hicieron.

Gracias por seguir leyendo, aprecio muchísimo los comentarios y los sigo leyendo :)

Comentarios

  1. ¡¡Felicidaddes por la nominación!!
    yo también soy muy tímida...
    Besitos:D

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Felicidades por el premio :)

    Que risa me dio lo de tu hija, que bonita con eso de inventar el cuento... me la como !! jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska

Reseña: La Niebla

Reseña: Sky